Una actualización “voluntaria” de parte de Nokia llegó a nuestro móviles con Symbian^3 y se trata de la versión 14.02 la cual viene siendo un acto de buena voluntad de Nokia mientras esperamos la llegada de la súper conocida PR2.0.
La PR1.2 llega en forma de una pequeña actualización destinada a solucionar los problemas de sincronización con mail for Exchangue y a la ves actualiza algunas aplicaciones como la Ovi Store y Ovi Maps. Por el momento la mayoría de Nokias N8 latinoamericanos ya fueron actualizados y algunos C7 Europeos también cuentan con esa actualización, así que si compraste tu teléfono libre ya debes tener la actualización, pero si lo compraste por algún operador tendrás que esperar tal ves meses a que te aprueben la actualización.
La actualización de Firmware se puede hacer a través del propio terminal vía OTA en el menú de opciones luego de marcar *#0000# desde el teléfono, y también lo puedes hacer desde el PC, a través del programa de sincronización de Nokia, el Ovi suite 3.
blog comments powered by Disqus
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)