Siguiendo con su modelo de negocio a corto plazo, Nokia a lanzado hoy en Europa dos nuevos equipos con Symbian Anna. Se trata del Nokia X7 y el Nokia E6 los cuales conforman una apuesta fuerte para recuperar un poco el mercado que se les va de las manos.
El Nokia E6 es un dispositivo de la serie empresarial con el ya clásico teclado qwerty, pero tiene algo muy especial y es que su pantalla es táctil. Adicionalmente es el primer móvil que trae Symbian^3 en un equipo con esta forma de pantalla. Todo el sistema operativo fue adaptado a esta pantalla por lo que tanto la pantalla de inicio como la desbloqueo y hasta el mismo menú, son diferentes en este móvil que en resto de equipos Nokia.
- La experiencia QWERTY/Touch te ofrece una rápida operación en comparación a los métodos de introducción simples (solo teclado o solo pantalla).
- Acceso directo a soluciones de negocio Microsoft (Mail for Exchange, Microsoft Communicator Mobile y Microsoft SharePoint).
- Cámara de 8MP full-focus con flash dual-LED, grabación en HD a 720p y 8GB de memoria interna.
El Nokia X7 es el líder de la desaparecida serie XpressMusic, con dos parlantes a cada lado, y una gigantesca pantalla de 4 pulgadas, seguramente será el equipo perfecto para los amantes de los juegos y los vídeos.
- Pantalla de 4” y doble parlante estéreo.
- Diseño único y hermoso con vidrio supe resistente y cubierta de acero inoxidable.
- Cámara de 8MP full-focus con flash dual-LED, grabación en HD a 720p y tarjeta de memoria 8GB incluida.
.