Desde hace unos meses firmar aplicaciones con nuestros propios certificados es completamente imposible así que si no usas un CFW no puedes aprovechar el 100% del potencial de tu smartphone Symbian. Pero hoy queremos mostrarte un nuevo método de hackeo que te permitirá tomar el control de tu móvil sin tener que flashear y sin necesidad de tener un PC.
Descarga este archivo y descomprime su contenido usando la aplicación de archivos ZIP de tu móvil o la predeterminada de Windows y luego guárdalos en la memoria externa de tu móvil:
INSTRUCCIONES
- Instala la aplicación NortonSymbianHackLDD.sis en tu memoria externa o masiva.
- Abre la aplicación después de haberla instalado
- Con la aplicación abierta selecciona OPCIONES > ANTIVIRUS > QUARANTINE LIST
- Seleccione todos los archivos de la lista y pulse la Opción de RESTAURAR (Puede restaurar cada uno de ellos individualmente si le sobra el tiempo… XD)
- Salga de la aplicación y desinstálela ya que no será necesaria nunca mas.
- Instale el RomPatcherPlus_3.1 LiteVersion.sisx en la memoria interna C.
- Abre el RompatcherPlus y aplica el parche “Open4all” para tener acceso a todas las carpetas del sistema. Aplica el parche “installserver” para poder instalar cualquier aplicaciones sin necesidad de Firmarla
Para los Symbian S60v5 ya terminaste!!! pero si tienes un móvil con Symbian Belle como el Nokia N8 o superiores debes colocar el archivo Installserver.exe en la carpeta C:/sys/bin. Para esto utiliza el archivo X-plore v1.58.sisx, luego de instalarlo y abrirlo vas a Menu->Tools->Configuration y selecciona 'Show Hidden files' y 'Show system files/folders', después ubicas el archivo “installserver.exe” de nuestro pack, lo seleccionas y vas a Menu->Edit->Copy para finalmente pegarlo en C:/sys/bin. Luego reinicias el teléfono y repites el paso 7.
Eso es todo disfruta de tu móvil y todas sus aplicaciones sin ninguna restricción.
Créditos a CODeRUS